THE FACT ABOUT RELACIONES DE PAREJA THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About relaciones de pareja That No One Is Suggesting

The Fact About relaciones de pareja That No One Is Suggesting

Blog Article



Por lo tanto, si lo que queremos es que nuestra pareja cambie lo mejor que podemos hacer es cambiar nosotros.

Las luchas de poder surgen en algún punto de la relación y aparecen para determinar quién es el que toma las decisiones. Pero, existen casos donde alguno de los dos se siente desplazado y que su opinión no está siendo valorada.

Un amor compartido por la espeleología y una afición mutua por la comida india podrían haberte ayudado a conocer a tu pareja, pero estos factores tienen poco que ver con mantener una relación saludable con el tiempo.

El problema es cuando para uno de los miembros de la pareja el mundo es azul y para el otro es amarillo, este es el momento de pensar en verde.

Por eso, al hablar de parejas se debe especificar desde que perspectiva se están evaluando o en qué contexto se abordan.

Si una pareja está unida por lo bien que se hacen sentir el uno al otro, cómo no esforzarse por hacer un espacio y poder estar el mayor tiempo posible juntos. Es claro que existen responsabilidades, trabajo, dificultades que hay que atender día con día. Por esta razón, no se trata de que entre más tiempo juntos mejor. Se trata más bien de que existan esfuerzos de parte de cada uno para compartir tiempo, y que estos esfuerzos sean visibles a cada uno.

Sé que hacer esto es realmente complicado, y que en ocasiones lo que te apetece es more info gritar a tu pareja y tirar objetos por toda la casa, pero te aseguro que si respiras hondo, esperas que baje tu nivel de activación para hablar y utilizas estas pautas obtendrás resultados mucho mejores.

También será de utilidad realizar nuevas actividades placenteras en pareja o recuperar actividades que dejasteis de hacer.

En este artículo quiero hablar de las claves para tener una relación de pareja saludable, de las claves para que dos personas, cada una con su personalidad, con sus experiencias y con su forma de ver la vida puedan aportarse algo la una a la otra durante un tiempo prolongado (en ocasiones, toda la vida).

Creo que nos pasamos demasiado intentando cambiar a las personas, la mayoría de las veces sin obtener resultado alguno. Las personas solo cambian cuando quieren cambiar, o cuando cambia su entorno.

Cierre de varios hospitales clandestinos en Filipinas acusados de cambiar el aspecto fileísico de criminales

Una relación sólida puede considerarse un equipo. Trabajan juntos y se apoyan mutuamente, incluso cuando no están de acuerdo con algo o tienen metas que no son exactamente las mismas.

“Una cosa que las relaciones saludables comparten en gran medida es la adaptabilidad”, dice Lindsey Antin, terapeuta en Berkeley, California. “Se adaptan a las circunstancias y al hecho de que siempre estamos cambiando y pasando por diferentes fases de la vida”.

Es usual entrar en una relación de forma inocente, y dejarse llevar por los buenos sentimientos que lo llevan a uno a decir “estoy enamorado/a”, o algo comparable. Sin embargo, es conveniente mantener presente que las relaciones no son fáciles de construir ni de sostener, y estar atentos y cuidar que no se pasen por alto aspectos importantes de la relación.

Report this page